Busca el Trámite!!!

Saturday, June 1, 2013

Tarija Inauguran nueva oficina del Segip en el barrio Lourdes



Con la presencia de autoridades del nivel nacional y regional, ayer en horas de la mañana se procedió a la inauguración de una nueva oficina del Servicio General de Identificación Personal (Segip), ubicada en el barrio Lourdes.

El director nacional del Segip, Antonio Costas, manifestó que para hacer realidad la nueva oficina se tuvo la cooperación de las autoridades del Municipio que adecuaron el ambiente para dar comodidad a la ciudadanía.
Se espera tener una mejor coordinación con las autoridades de la Gobernación, para que en lo que resta del presente año en diversas poblaciones se ponga en funcionamiento nuevas oficinas del Segip.
La directora del Segip regional Tarija, Ingrid Gonzales, manifestó a EL PAÍS que la nueva oficina desconcentrada funciona gracias a un contrato que se realizó entre el Municipio y autoridades nacionales, la funcionaria agradeció también a Rodrigo Sandoval cuya ayuda hizo posible el funcionamiento de la nueva oficina.
Este nuevo ambiente desconcentrará la demanda de cédulas de identidad y otros trámites en la oficina central, brindando un mejor servicio principalmente a los habitantes de doce barrios que se encuentran en la jurisdicción del Distrito 8.
El presidente del Distrito 8, Eduardo Marás, dijo que se hizo llegar una solicitud a las autoridades para hacer realidad la desconcentración del Segip que tiene como objetivo darle comodidad a las personas que requieren el servicio, que debían utilizar dos o más micros o taxi para trasladarse a la oficina central.

No comments:

Post a Comment