Busca el Trámite!!!

Thursday, June 20, 2013

PREPARACIÓN DE LAS PROPUESTAS - II

16. VALIDEZ DE LA PROPUESTA 
16.1 La propuesta deberá tener una validez no menor a sesenta (60) días calendario, desde la fecha fijada para la apertura de propuestas. En Convocatorias Internacionales, la entidad podrá establecer un plazo mayor. 16.2 En circunstancias excepcionales por causas de fuerza mayor, caso fortuito o interposición de Recursos Administrativos de Impugnación, la entidad convocante podrá solicitar por escrito la extensión del período de validez de las propuestas, disponiendo un tiempo perentorio para la renovación de garantías, para lo que se considerará lo siguiente: 
a) El proponente que rehúse aceptar la solicitud, será excluido del proceso, no siendo sujeto de ejecución de la Garantía de Seriedad de Propuesta. 
b) Los proponentes que accedan a la prórroga, no podrán modificar su propuesta. 
c) Para mantener la validez de la propuesta, el proponente deberá necesariamente presentar una garantía que cubra el nuevo plazo de validez de su propuesta.
17. DOCUMENTOS LEGALES Y ADMINISTRATIVOS DE LA PROPUESTA 
17.1 Los documentos que deben presentar los proponentes, según sea su constitución legal y su forma de participación son: 
a) Carta de Presentación de la Propuesta y Declaración Jurada para Empresas o Asociaciones Accidentales (Formulario A-1). 
b) Identificación del Proponente (Formulario A-2). 
c) Poder del Representante Legal del proponente, en fotocopia simple, con atribuciones para presentar propuestas y suscribir contratos, incluidas las empresas unipersonales cuando el Representante Legal sea diferente al propietario. 
d) Experiencia General de la Empresa (Formulario A-3). e) Experiencia Específica de la Empresa (Formulario A-4). 
f) Curriculum Vitae, Experiencia General y Específica del Gerente (Formulario A-5). g) Curriculum Vitae, Experiencia General y Específica del Personal Clave (Formulario A-6). 
h) Resumen de Información Financiera (Formulario A-7), del Balance General de la Última Gestión (exceptuando las empresas de reciente creación que considerarán su Balance de Apertura), esta información debe cumplir con el Índice de Liquidez mayor a 1. 
i) Relación de Instalaciones y Equipamiento (Formulario A-8). 
j) Garantía de Seriedad de Propuesta, en original, equivalente al cero punto cinco por ciento (0.5%) de la propuesta económica del proponente que exceda en treinta (30) días calendario el plazo de validez de la propuesta y que cumpla con las características de renovable irrevocable y de ejecución inmediata, emitida a nombre de la entidad convocante.

No comments:

Post a Comment