Busca el Trámite!!!

Monday, October 21, 2013

ANEXO 3 MODELO DE CONTRATO ADMINISTRATIVO PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES - II

CLÁUSULA SEGUNDA.- (LEGISLACIÓN APLICABLE) El presente Contrato se celebra exclusivamente al amparo de las siguientes disposiciones: 
• Ley Nº 1178, de 20 de julio de 1990, de Administración y Control Gubernamentales.
• Decreto Supremo Nº 0181, de 28 de junio de 2009, d las Normas Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios – NB-SABS. 
• Ley del Presupuesto General aprobado para la gestión. 
• Y demás disposiciones relacionadas directamente con las normas anteriormente mencionadas.

CLÁUSULA TERCERA.- (OBJETO Y CAUSA) El objeto y causa del presente contrato es la adquisición de _____________ (describir de forma detallada los BIENES a ser provistos), que en adelante se denominarán los BIENES, provistos por el PROVEEDOR de conformidad con el Documento Base de Contratación DBC, Propuesta Adjudicada, con estricta y absoluta sujeción al presente Contrato.

a) Entregar los BIENES, objeto del presente CONTRATO, en forma eficiente, oportuna y en el lugar de destino convenido con las características técnicas ofertadas y aceptadas. 
b) Asumir directa e íntegramente el costo de todos los posibles daños y perjuicios que pudiera sufrir el personal a su cargo, durante la ejecución del presente Contrato, por acciones que se deriven de accidentes, atentados, etc. 
c) Presentar documentos del fabricante que garantice que los bienes a suministrar son nuevos y de primer uso. 
d) Mantener la condición de empresa habilitada para contratar con el Estado durante todo el período que dure el presente Contrato, y hasta la liquidación del mismo. 
e) Mantener vigentes las garantías presentadas. 
f) Cumplir cada una de las clausulas del presente contrato. 
g) (Otras obligaciones que la ENTIDAD considere pertinentes de acuerdo al objeto de contratación.)

CLÁUSULA QUINTA.- (DOCUMENTOS INTEGRANTES DEL CONTRATO) Para cumplimiento del presente Contrato, forman parte del mismo los siguientes documentos: 
- Documento Base de Contratación. 
- Propuesta Adjudicada. 
- Resolución de Adjudicación, cuando corresponda. 
- Poder del Representante Legal, cuando corresponda. 
- Garantías, cuando corresponda. 
- Otros Documentos específicos de acuerdo al tipo de contratación. (La ENTIDAD, detallará, cuando corresponda, los documentos específicos necesarios para el contrato).

CLÁUSULA SEXTA.- (VIGENCIA) La vigencia del presente contrato, se extenderá desde el día siguiente hábil de su suscripción hasta que ambas partes hayan dado cumplimiento a todas las condiciones y estipulaciones contenidas en él.

No comments:

Post a Comment