Hay mayor concentración de gente en las oficinas del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) Sucre debido a que acuden a tramitar la cédula de identidad para sus hijos que recibirán el Bono Juancito Pinto.
Así explicó la situación el director Departamental del SEGIP, Víctor Sánchez, informó que el 70% de los carnets de identidad que se tramitan corresponde a estudiantes de unidades educativas. Al día, en promedio, se expiden 450 documentos de identidad.
Sánchez manifestó que a diario hasta esas oficinas ubicadas en calle Oruro cerca del Teatro al Aire Libre llegan padres de familia acompañados de sus hijos provenientes de las provincias del Departamento, pese a que en los municipios de Camargo, Montea-gudo y Serrano hay oficinas que expiden el documento de identidad.
Asimismo, el director Departamental del SEGIP informó que debido a que en los últimos días se incrementó la emisión de cédulas de identidad hasta en un 60%, la institución se encuentra trabajando en horario continuo de 7:15 a 15:30.
No comments:
Post a Comment