Busca el Trámite!!!

Sunday, December 22, 2013

Inmueble que ocupaba el Segip fue entregado a la Alcaldía

El inmueble que era ocupado por la Dirección Departamental del Servicio General de Identificación Personal de Oruro (Segip) en ambientes de la Estación Policial Integral de la zona Este, fue entregado en días precedentes a las autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

El Segip compartía las instalaciones de la EPI con Radio Patrullas 110, inmueble ubicado en las calles Quintana y Bolívar.

Para hacer la entrega de los ambientes que eran ocupados por la mencionada entidad se hizo una inspección previa a todas las oficinas que eran ocupadas, posteriormente se procedió a entregar las oficinas que según los personeros del Segip, se encontraban en aceptables condiciones y repintadas.

Asimismo se entregaron algunos muebles que pertenecían a la Alcaldía y las llaves de las puertas del inmueble en presencia del jefe de Seguridad Ciudadana del GAMO, Eliberto Paco, así como del notario de Gobierno, Jorge Medina, el comandante de la Policía Departamental, coronel Eddy Espinoza y el representante de activos fijos de la Policía de Oruro, suboficial Aldo Foronda.



DIRECTORA

La Directora Departamental del Segip, Ninoska Urquieta manifestó unas cuantas palabras antes de hacer entrega de las llaves y de las oficinas como tal, que ocuparon desde el 4 de julio de 2011.

"Lo que nos corresponde es hacer la devolución de este inmueble, nosotros nos quedamos tranquilos porque como Segip hemos cumplido, se está entregando en buen estado y también se está entregando bajo inventario de los activos de propiedad de la alcaldía, se realizo la verificación de los ambientes tanto de la Policía como la Alcaldía quienes han quedado conformes con la entrega que hemos realizando", indicó.

A la fecha, la Dirección Departamental del Servicio General de Identificación Personal de Oruro, tiene sus oficinas en la zona Sudoeste de la ciudad, en las calles Alejandro Tartawoski entre Toledo y Avenida Dehene, muy cerca de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Pecuarias de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

No comments:

Post a Comment