Busca el Trámite!!!

Friday, January 17, 2014

Trámites de licencias de conducir fueron suspendidos hasta el lunes

Los trámites de licencias de conducir en el Servicio General de Licencias de Conducir (Segelic), fueron suspendidos desde el miércoles 15 de enero debido a que la máquina impresora del mencionado documento tiene desperfectos. El servicio será reanudado el lunes 20 de enero.

Esa fue la información que brindó ayer la directora del Servicio General de Identificación Personal (Segip-Oruro), Ninoska Urquieta, quien manifestó que la impresora de licencias no está funcionando.

"Han llegado los técnicos y no han podido dar solución, por ello le pedimos a los usuarios que nos visiten a partir del lunes (20 de enero). A todos los ciudadanos que tienen que hacer el trámite de licencias de conducir les decimos que no les podremos atender antes, porque no hemos podido tener una solución inmediata a este problema", afirmó.

Argumentó que el problema tiene solución, como es el arreglo de la impresora, o caso contrario cambiar de equipo para reanudar el servicio al público. "No tengo una fecha exacta, por eso le estoy pidiendo al usuario que se venga el día lunes directamente a tramitar esto", añadió.

Indicó que el equipo de impresión se arruinó por el constante uso, además que fue un equipo que se heredó de la anterior División de Licencias de Conducir, "no sabemos si tenía, si hacían o no mantenimiento, hemos estado tropezando este anterior último año y muchas veces hemos estado haciendo arreglar, entonces, ya se han realizado los informes y se ha solicitado que nos proporcionen otra impresora", dijo.

RECLAMOS

En horas precedentes, varios fueron los usuarios que hicieron conocer el reclamo de la falta de atención del trámite de licencias de conducir, mediante los medios de comunicación.

No comments:

Post a Comment