Busca el Trámite!!!

Tuesday, January 7, 2014

Hay 3 regiones con cero indocumentados

Yunchará, Villa montes y Caraparí son los municipios en el departamento de Tarija declarados con cero indocumentados, informó el director del Servicio de Registro Cívico (Sereci), Alberto Mealla.

Para el 2014, la campaña de documentación se desarrollará inicialmente en la provincia O´Connor, en el municipio de Entre Ríos y los pueblos indígenas. El objetivo es que para la gestión 2015, Tarija sea declarada como el primer departamento con cero indocumentados.

“Se ha cerrado la gestión 2013 con la declaratoria de tres municipios con cero indocumentados, el primero en ser declarado fue Yunchará, no sólo en Tarija sino también a nivel nacional, luego empezamos con Villa Montes y se ha concluido con Caraparí en la gestión 2013”, informó.

Mealla dijo que esta gestión se inició tratativas con el ejecutivo de la provincia O´Connor, Walter Ferrufino, quien expresó su predisposición de coparticipar con el financiamiento de los recursos para desarrollar la campaña.

“Tarija es uno de los pioneros en esta campaña, y estamos a la vanguardia de poder declarar al departamento con cero indocumentados, para ello nos fijamos como meta el 2015 y así poder ser el primer departamento con cero indocumentados”, informó.

No comments:

Post a Comment