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Thursday, January 23, 2014

DOCUMENTOS LEGALES Y ADMINISTRATIVOS DE LA PROPUESTA

Los documentos que deben presentar los proponentes son: 

a) Carta de Presentación de la Propuesta y Declaración Jurada del Proponente (Formulario A-1). 
b) Identificación del Proponente (Formulario A-2). 
c) Poder del Representante Legal que hubiera acreditado el proponente, en fotocopia simple, con atribuciones para presentar propuestas, efectuar la venta de bienes inmuebles y suscribir contratos. (Cuando corresponda). 
d) Cedula de Identidad en fotocopia simple, para personas naturales. 
e) Testimonio de Derecho Propietario, en fotocopia simple. 
f) Tarjeta Computarizada o Folio Real expedido por Derechos Reales, en fotocopia simple 
g) Garantía de Seriedad de Propuesta, en original, equivalente al uno por ciento (1%) de la propuesta económica del proponente que exceda en treinta (30) días calendario el plazo de validez de la propuesta; y que cumpla con las características de renovable, irrevocable y de ejecución inmediata, emitida a nombre de la entidad convocante. 
h) En el caso de copropietarios, sean personas naturales o jurídicas, además de los documentos citados, deben presentar documento legal que acredite su capacidad para poder transferir el derecho propietario de los bienes inmuebles. 

Los Formularios de la propuesta son declaraciones juradas de los proponentes, que deben ser presentados en original con la firma del proponente o del Representante Legal.

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