Busca el Trámite!!!

Thursday, July 16, 2020

Ministerio de Obras Públicas - Empresas constructoras - actualización/modificación/cancelación con capital >= 7 milloes (bs.-)

Actualizar, Modificar Datos y Cancelar el Registro de Empresas Constructoras nacionales y sociedades constituidas en el extranjero con sucursal o representación permanente en Bolivia,

Requisitos del trámite


cancelación.- 1) carta dirigida al dgttfl, firmada por el representante legal de la empresa solicitando la cancelación de registro de empresas constructoras, indicando que no tiene deudas pendientes con el vmt por concepto de patentes anuales. nota.- la cancelación procederá siempre y cuando no se tenga deudas (se realizará la verificación correspondiente).
actualización y modificación de datos.- 1) carta dirigida al dgttfl, firmada por el representante legal de la empresa solicitando la actualización o modificación de datos al registro de empresas constructoras. en caso de modificación, sólo se procede siempre y cuando tenga patentes al día. 2) certificado de afiliación en la caboco (en mérito a la resolución ministerial nº 335 del 15 de diciembre de 2004). 3) fotocopia simple del balance general de la gestión actual con solvencia profesional y sello del colegio de auditores en fotocopia simple. 4) en caso de modificación, a la estructura de la sociedad o empresa unipersonal presentar fotocopia legalizada del testimonio respectivo con constancia de inscripción en fundempresa mediante certificado original, en todos los casos. si la modificación de datos es de domicilio, razón social o denominación en la escritura social, adicionalmente se debe presentar original o fotocopia legalizada de la licencia de funcionamiento de la actividad económica, emitida por el municipio competente y certificado de inscripción nit. si la modificación es de representación legal, presentar fotocopia legalizada del poder general de(los) nuevo(s) representante(s) legal(es), con constancia de inscripción en fundempresa mediante certificado original, en todos los casos. 5) original o fotocopia legalizada de la declaración jurada ante notario de fe pública, bajo las mismas condiciones que para inscripción al r.e.c. 6) certificado original de actualización de matrícula de comercio emitido por fundempresa.

Costo del Trámite


N° Cuenta Bancaria (Banco Unión):
Monto: 28000 BS
Por concepto de:

Pasos para realizar el trámite


Direcciones donde se realiza este trámite

Sin direcciones registradas.
Más información

RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 250


Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:19

Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda - MINOPSV

ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL

Sigla Entidad: MINOPSV

Contacto: personal@oopp.gob.bo

Web: https://www.oopp.gob.bo/

No comments:

Post a Comment