Busca el Trámite!!!

Thursday, July 9, 2020

Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda - Empresas constructoras - inscripción

Registrar a empresas nacionales y sociedades constituidas en el extranjero con sucursal o representación permanente en Bolivia, para acceder a procesos de contrataciones estatales.

Requisitos del trámite


original de declaración jurada realizada ante notario de fe pública que acredite que el representante legal de la empresa, socios en sociedades de responsabilidad limitada y miembros del directorio en sociedades anónimas, no son servidores públicos, y no se encuentran comprendidos en los impedimentos establecidos en el artículo 43 del decreto supremo nro. 181 de fecha 28 de junio de 2009. esta declaración deberá ser realizada con un máximo de 15 días calendario previos a la solicitud de registro.
certificado de afiliación en la caboco (en mérito a la resolución ministerial nº 335 de 15 de diciembre de 2004).
fotocopia simple del balance general de la gestión actual o balance de apertura (para empresas recientemente constituidas) debidamente firmada y sellada por auditor, que refleje un capital mínimo de la empresa de bs 60.000,00 (sesenta mil 00/100 bolivianos), adjuntando fotocopia simple de la solvencia del colegio de auditores.
fotocopia simple, legible y vigente de la cédula de identidad del representante legal, socios o directores en caso de sociedades anónimas.
carta original dirigida al dgttfl, firmada por el representante legal de la empresa, solicitando inscripción en el registro de empresas constructoras.
documentación que acredite personería jurídica - empresas unipersonales.- 1) fotocopia simple, legible y vigente de la cédula de identidad del propietario. 2) certificado original de matrícula de comercio emitido por fundempresa, y, en caso de empresas antiguas, certificado de actualización de matrícula de comercio. 3) fotocopia simple del certificado de inscripción al nit.
documentación que acredite personería jurídica - sociedad de responsabilidad limitada o sociedad anónima.- 1) fotocopia legalizada del testimonio de constitución y fotocopia legalizada de la última modificación si la hubiera, con constancia de inscripción en fundempresa mediante certificado original, en todos los casos. 2) fotocopia legalizada del poder general de(los) representante(s) legal(es), con constancia de inscripción en fundempresa mediante certificado original. 3) certificado original de matrícula de comercio emitido por fundempresa, y, en caso de empresas antiguas, certificado de actualización de matrícula de comercio. 4) fotocopia simple del certificado de inscripción al nit.

Costo del Trámite


N° Cuenta Bancaria (Banco Unión): 10000025237434
Monto: 1500 BS
Por concepto de:

Pasos para realizar el trámite


Direcciones donde se realiza este trámite

Sin direcciones registradas.
Más información

RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 250


Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:18


Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda - MINOPSV

ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL

Sigla Entidad: MINOPSV

Contacto: personal@oopp.gob.bo

Web: https://www.oopp.gob.bo/


No comments:

Post a Comment