Requisitos del trámite
1. Carta de solicitud dirigida a Jefe Distrital del
SENASAG, solicitando la inscripción en el
Registro fitosanitario.
2. Presentación de fotocopia de licencia de funcionamiento municipal (si aplica).
3. Presentación de fotocopia de NIT (si aplica)
4. Croquis de ubicación de instalaciones u oficinas.
5. Deposito a la cuenta bancaria del SENASAG, por concepto de la tasa de servicio.
6. Informe de inspección técnica de la infraestructura, instalaciones, maquinarias y equipos de la planta.
7. En función a los productos beneficiados y empacados, podrán existir otros requisitos específicos.
Costo del Trámite
N° Cuenta Bancaria (Banco Unión): 1-1053094
Monto: 1903 BS
Por concepto de: EMISIÓN
Pasos para realizar el trámite
Las Jefaturas Distritales del SENASAG a través de sus áreas respectivas de Registro y Certificación Fitosanitaria, aplicarán los procedimientos de Evaluación y Certificación para él Registro Fitosanitario.
a. Solicitud.
b. Evolución.
c. Inspección.
d. Informe técnico.
e. Evaluación de informe técnico.
f. Emisión de Certificado
Direcciones donde se realiza este trámite
Sin direcciones registradas.
Más información
Duración: 10 dias
Marco Legal:
Ley Nº 830 y Resolución Administrativa Nº 086/203
Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:18
Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria - SENASAG
ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL
Sigla Entidad: SENASAG
Contacto: yerikoark@gmail.com
Web: http://www.senasag.gob.bo
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