Requisitos del trámite
empresas de sociedad de responsabilidad limitada.- 1) original de certificado de inscripción en fundempresa, que indique que el objeto social de la empresa es la de prestar servicios como consolidador y desconsolidador de carga. 2) fotocopia legalizada del poder general del(los) representante(s) legal(es), con constancia de inscripción en fundempresa. 3) fotocopia simple y legible de la cédula de identidad del representante legal. 4) fotocopia simple y legible del certificado nit de impuestos nacionales.
nota de solicitud dirigida al dgttfl, firmada por el representante legal de la empresa, solicitando inscripción en el registro de consolidadores y desconsolidadores de carga.
empresas unipersonales.- 1) original del certificado de inscripción en fundempresa, que indique que el objeto social de la empresa es la de prestar servicios como consolidador y desconsolidador de carga. 2) fotocopia simple y legible de la cédula de identidad del titular. 3) fotocopia simple y legible del certificado nit de impuestos nacionales.
Costo del Trámite
N° Cuenta Bancaria (Banco Unión):
Monto: 348 BS
Por concepto de:
Pasos para realizar el trámite
Direcciones donde se realiza este trámite
Sin direcciones registradas.
Más información
Resolución Ministerial N° 11 de 28 de enero de 2002
Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:19
Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda - MINOPSV
ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL
Sigla Entidad: MINOPSV
Contacto: personal@oopp.gob.bo
Web: https://www.oopp.gob.bo/
No comments:
Post a Comment