Requisitos del trámite
REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA OBTENCION DE LA GUÍA DE TRASLADO INTERDEPARTAMENTAL DE CARNES, PESCADOS Y SUS DERIVADOS.
La persona natural o jurídica que deseen obtener la guía de traslado interdepartamental de carne, pescado y sus derivados, deberá aproximarse a la oficina respectiva de la Jefatura Distrital del SENASAG presentando un expediente que contenga los siguientes documentos:
1. Carta de solicitud que declare.
- Matadero y/o Empresa del rubro alimenticio.
- Numero de Registro del Vehículo.
- Nombre del producto.
- Peso Neto de cada Producto.
- Lugar de origen y Lugar de Destino.
- Fecha y hora de despacho del o los productos.
2. Para el caso de carnes y/o productos a Granel: Debe declarar el lote y fecha de vencimiento mínimamente.
3. Para el caso de Productos Pre envasados: Deberán estar debidamente etiquetados de acuerdo a la aprobación realizada por el SENASAG por ende debe declarar el lote y fecha de vencimiento.
Tasas Aplicables R.S.Área de Inocuidad Alimentaria
TASA DE REGISTRO DE MATADERO.- Según el anexo de la Ley 830, en el punto 1.2. Inocuidad Alimentaria, N° de servicio 26 se detalla:
26. a Para emisión de Guía de Traslado interdepartamental de productos y subproductos de carne bovina, porcina, camélida, ovina, pescados y sus derivados por unidad de transporte.
Costo del Trámite
N° Cuenta Bancaria (Banco Unión): 1-1053094
Monto: 30 BS
Por concepto de: EMISIÓN
Pasos para realizar el trámite
1. Recepción y verificación de documentos
2. Inspección del vehículo
3. Registro de datos en el sistema
4. Archivo y entrega de Guía de traslado
Direcciones donde se realiza este trámite
Sin direcciones registradas.
Más información
Duración: 1 día
Marco Legal:
Ley 2061, Ley 830 y R.A. 142/2017
Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:19
Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria - SENASAG
ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL
Sigla Entidad: SENASAG
Contacto: yerikoark@gmail.com
Web: http://www.senasag.gob.bo
No comments:
Post a Comment