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Tuesday, August 25, 2020

SENASAG - Registro Sanitario para Establecimientos Eeterinarios (Tienda de venta de alimentos balanceados medicados)

Establecimiento dedicado solo a la comercialización de Alimentos Balanceados medicados, elaborados en el país o importados y registrados en el SENASAG.

Requisitos del trámite


1. Documentos legales

a. Carta de Solicitud de registro del establecimiento

b. Formulario oficial de solicitud de registro de establecimiento.

c. Formulario de Liquidación de pago y comprobante de depósito y/o transferencia bancario porel servicio solicitado.

d. Identificación del solicitante o su representante legal, debiendo presentar en el segundocaso, el poder legal correspondiente

e. Fotocopia del NIT

f. Fotocopia de Testimonio o poder de constitución (en caso de asociaciones)

g. Fotocopia de Carnet de Identidad del solicitante o representante legal

2. Información Técnica de los Establecimiento

a. Lista del equipamiento por ambiente.

b. Relación del personal empleado

c. Actividad a la que sedestinara el establecimiento

3. Información del Domicilio Legal eI nfraestructura del Establecimiento

a. Especificación y división de ambientes

b. Plano de distribución de ambientes

c. Croquis de ubicación,señalizando principales avenidas y calles

4. Requisitos Responsable Técnico

a. Fotocopia de la Cedula de Identidad

b. Contrato de trabajo entre el EstablecimientoVeterinario y Responsable Técnico

c. Fotocopia simple anverso y reverso del Título en Provisión Nacional

d. Documento que le acredite el registro en el COMVETBOL

e. Hoja de vida sin documentar (resumen Currículum vitae).

Infraestructura y equipamiento necesarios para Tienda de venta de alimentos balanceados medicados

a) Muebles necesarios (vitrinas, anaqueles, estantes, palets) para almacenar y exponer losproductos alimentos balanceados medicados

b) Área de atención al público y venta de alimento balanceado con condiciones dehigiene y seguridad.

c) Contar con pallets que eviten el contacto con el suelo.

d) Cubiertas,que protejan de las inclemencias del tiempo.

e) Área destinada al almacenamiento en condiciones óptimas de temperatura, humedad,ventilación y protección contra insectos y otros animales perjudiciales(bodega).

f) Servicios básicos necesarios (electricidad, agua, sanitarios)

Funciones de las tiendas de venta de alimentos balanceados medicados

a) Venta de alimentos medicados bajo supervisión del médicoveterinario

b) Venta de productos de distracción terapéuticos

c) Se restringe la venta a granel

d) Informe anual de la venta de Productos de Uso Veterinario: Alimentos BalanceadosMedicados.

e) Asesoría técnica especializada sobre nutrición y manejo alimento.


Costo del Trámite


N° Cuenta Bancaria (Banco Unión): 1-1053094
Monto: 1647 BS
Por concepto de:

Pasos para realizar el trámite



Direcciones donde se realiza este trámite

Sin direcciones registradas.
Más información

Duración: 60 dias
Marco Legal:
Ley 830
Reglamento General de Sanidad Animal

Observaciones: Son requisito indispensable para todos los rubros, mismos que deberán ser presentados en una carpeta, identificando cada sección mediante separadores. El tiempo de la emisión del Registro dependerá si la empresa no tuviera Observaciones.
Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:19

Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria - SENASAG

ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL

Sigla Entidad: SENASAG

Contacto: yerikoark@gmail.com

Web: http://www.senasag.gob.bo


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