Requisitos del trámite
1. Carta de solicitud dirigida al Jefe Distrital.
2. Datos Personales
a. Dirección de domicilio actual
b. Número de teléfono y de referencia
c. Correo electrónico
3. Fotocopia de carnet de identidad
4. Formulario de liquidacion (emitido por el SENASAG)
5.Comprobante de pago del Servicio.
Costo del Trámite
N° Cuenta Bancaria (Banco Unión): 1-1053094
Monto: 150 BS
Por concepto de: Emision
Pasos para realizar el trámite
a) Mediante una Carta de solicitud como exportador dirigida al Jefe Distrital del SENASAG, adjuntando sus Requisitos, Presentar al Senasag de su distrital .
b) Entregar al responsable de recepción (ventanilla única)para una revisión previa y este a su vez remite al responsable de evaluación.
c) El Responsable de Registro y Certificacion Zoosanitaria determinará si se cumple con los requisitos establecidos, si cumpliera este entregara el formulario de Liquidacion y debolvera su documentacion de respaldo al interezado.
d) La persona solicitante procedara a su cancelación en la entidad financiera autorizada para que retorne a continuar su trámite.
e) Luego de cancelar este entregara toda su documentacion incluyendo el formulario de liquidacion y el comprovante de pago al Responsable de Registro y Certificacion Zoosanitaria del Senasag, para proceder a su registro.
Direcciones donde se realiza este trámite
Sin direcciones registradas.
Más información
Duración: 4 dias
Marco Legal:
Ley 830
Reglamento General de Sanidad Animal
Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:18
Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria - SENASAG
ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL
Sigla Entidad: SENASAG
Contacto: yerikoark@gmail.com
Web: http://www.senasag.gob.bo
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