Busca el Trámite!!!

Wednesday, August 26, 2020

SENASAG - REGISTRO DE EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE ENVASES PARA ALIMENTOS.

Emitir el Registro Sanitario a la empresa o persona titular del registro y que le faculta a producir, importar, distribuir y comercializar el producto final PET-PCR grado alimentario o intermedio que corresponda.


Requisitos del trámite

REQUISITOS PARA LA OBTENCION O RENOVACION DE REGISTRO SANITARIO DE EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE ENVASES PARA ALIMENTOS:
La persona natural o jurídica que deseen obtener orenovar su certificado de “Registro Sanitario”, deberá aproximarse a la oficina respectiva de la Jefatura Distrital del SENASAG presentando un expediente que contenga los siguientes documentos:

1. Carta de Solicitud dirigida al jefe Departamental correspondiente.

2. Formulario de solicitud UNIA-REG-PET-FORM-001, debidamente completada; recabada de las oficinas departamentales respectivas del SENASAG.

3. Fotocopia del NIT.

4. Fotocopia del Certificadode Registro Sanitario y respaldo de provisión de los productos de su proveedor.

5. Croquis ubicación del almacén.

Los documentos deberán ser presentados en fólder Amarillo rotulado con el nombre de la empresa postulante, persona de contacto y el teléfono, en doble ejemplar.

Tasas Aplicables R.S. Área de Inocuidad Alimentaria

TASA ADMINISTRATIVA DE REGISTRO.- Según el anexo de la Ley 830, en el punto 1.2. Inocuidad Alimentaria, N° de servicio 14 se detalla “Registro sanitario de empresas: comercializadoras de envases para alimentos (Podrán comercializar) (Evaluación documental, Inspección, registro de datos, emisión del certificado de registrosanitario y fiscalización).


Costo del Trámite

N° Cuenta Bancaria (Banco Unión): 1-1053094
Monto: 1464 BS
Por concepto de: EMISIÓN



Pasos para realizar el trámite

1. Recepción del expediente

2. Evaluación documental del expediente

3. Inspección

4. Plan de adecuación (Si corresponde)

5. Elaboración de Informe técnico

6. Elaboración de Dictamen

7. Registro de datos en el sistema

8. Aprobación e Impresión de R.S.


Direcciones donde se realiza este trámite
Sin direcciones registradas.

Más información
Duración: 20 dias
Marco Legal:

Ley 2061, Ley 830 y R.A. 47/2018


Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:19

Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria - SENASAG

ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL

Sigla Entidad: SENASAG

Contacto: yerikoark@gmail.com

Web: http://www.senasag.gob.bo

No comments:

Post a Comment