Requisitos del trámite
a. Nota de solicitud dirigida a laJefatura distrital del SENASAG, mencionando la empresa, el producto, especie,cantidad, procesó de industrialización, destino y medio de transporte.
b. Formulario de liquidación
c. Comprobante de depósitoBancario y/o constancia de transferencia bancaria.
Costo del Trámite
N° Cuenta Bancaria (Banco Unión): 1-1053094
Monto: 114 BS
Por concepto de:
Pasos para realizar el trámite
1. Toda persona natural o jurídica que requiera trasladar cueros de origen animal de undepartamento a otro, deberán solicitar a la Jefatura Distrital del SENASAG, el Certificado Sanitario correspondiente.
2. El Responsable de Registro y Certificación del Área respectiva de la Jefatura Distrital luego de presentar los requisitos, coordinara con el interesado lugar y fecha para la inspección de los productos y asigna un inspector para realizar la misma.
3. El Inspector del SENASAG realiza la inspección visual de los productos y verificalas condiciones de transporte y conservación del producto, levantando un Actade Inspección en constancia de la actividad realizada y enviara al Responsablede Registro.
4. Luego de revisar el informe del inspector el Responsable de Registro y Certificación de la Jefatura Distrital emitira el respectivo “Certificado Zoosanitario para el Traslado Interdepartamental”.
Direcciones donde se realiza este trámite
Sin direcciones registradas.
Más información
Duración: 3 dias
Marco Legal:
Ley 830
RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 031/2005
Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:19
Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria - SENASAG
ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL
Sigla Entidad: SENASAG
Contacto: yerikoark@gmail.com
Web: http://www.senasag.gob.bo
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