Requisitos del trámite
REQUISITOS PARA DOCENTE T.H. – M.T.
1.-Solicitud de Afiliacióndirigida a Gerencia General
2.-Certificado denacimiento original computarizado
3.-Certificado de trabajocon fecha de ingreso día, mes y año
4.-Fotocopia memorándum dedesignación, contrato o resolución facultativa
5.-Fotocopia de la última papeleta de pago (Haber Básico debe ser el mínimo nacional)
6.-Detalle aportes AFPs (FUTUROo PREVISIÓN) actualizado
7.-Fotocopia del carnet deidentidad
8.-Certificación de NOafiliación en otros entes gestores
9.-Grupo Sanguíneo, VDRL,Hemograma y Orina Completo (Seguro Bs 60)
10.-1 Fotos de 2.0 cm. X2.0 cm. fondo rojo)
11.-1 Carnet (Bs 5.-)
12.-RX de Tórax(100)
13.-Certificado del Servicio de Impuestos Nacionales deno ser contribuyente
14.-CERTIFICADODE FUNDAEMPRESAS
15.-CERTIFICADOTRIBUTARIA DE NO PATENTE ALCADIA
16.-TRASPASODE APORTES DE EMPLEADOR PRINCIPAL CON RESULUCION DE ENTE GESTOR DE SALUD paralos que cuentan con 2 empleadores
17.-Certificado Médicopre-ocupacional (Seguro Bs 30)
La documentación debe presentarseFolder amarillo con fastener
Costo del Trámite
N° Cuenta Bancaria (Banco Unión):
Monto: 195 BS
Por concepto de: compra de valores
Pasos para realizar el trámite
Presentada la documentación del 1 al 16, el numero 17 en 6 días hábiles se termina el tramite.
Los que tienen 2 empleadores deben tener la resolución expresa del ente gestor de seguridad social en el resuelva la inclusión en este ente gestor de salud, debe consolidar el traspaso de aportes del otro empleador a este ente gestor.
Direcciones donde se realiza este trámite
Sin direcciones registradas.
Más información
Duración: 6 dias
Marco Legal:
Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:18
Seguro Social Universitario de Tarija - SSUTAR
ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL
Sigla Entidad: SSUTAR
Contacto: ssutarija@ssutarija.org.bo
Web: www.ssutarija.org.bo
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