Requisitos del trámite
1. Certificado de nacimiento de los padres (Original y Fotocopia).
2. Certificado de matrimonio (Original y Fotocopia), sentencia de divorcio certificado de defunción del cónyuge.
3. Fotocopia de cédula de identidad
4. Certificación de las AFP´s (FUTURO Y PREVISIÓN) de no ser cotizantes o pensionistas, en caso de estar registrados en la AFP, presentar estado de cuenta actualizado.
5. Certificación del SENASIR de no ser rentistas.
6. Certificación de Propiedad de Derechos Reales.
7. Certificación de registro del Servicio de Impuestos Nacionales.
8. Dirección o croquis de domicilio
Costo del Trámite
Trámite Gratuito
Pasos para realizar el trámite
Debe presentar todos los requisitos en afiliaciones
Pasar con hoja de ruta a trabajo social para realizar la visita domiciliaria y la verificación de la convivencia
Se realiza un informe social en trabajo social, el cual pasa a Asesoría Legal para el informe respectivo.
Luego pasa a la comisión de prestaciones, la cual emite una resolución aprobando o rechazando la afiliación
Direcciones donde se realiza este trámite
Sin direcciones registradas.
Más información
Duración: 5 meses
Marco Legal:
CODIGO DE SEGURIDAD SOCIAL
REGLAMENTO UNICO DE AFILIACION Y PRESTACIONES DEL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL A CORTO PLAZO
Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:18
Seguro Social Universitario de Cochabamba - SSUCBBA
ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL
Sigla Entidad: SSUCBBA
Contacto: lfigueroa@ssucbba.org
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