Requisitos del trámite
1. Carta de solicitud dirigida a Jefe Distrital del SENASAG, solicitando la inscripción en el Registro fitosanitario.
2. Presentación de fotocopia de licencia de funcionamiento municipal (si aplica).
3. Presentación de fotocopia de NIT (si aplica)
4. Croquis de ubicación de instalaciones u oficinas.
5. Depósito a la cuenta bancaria del SENASAG, por concepto de la tasa de servicio.
6. Informe de inspección técnica de la infraestructura, instalaciones, maquinarias y equipos de la planta.
7. En función de los productos benéficos más específicos de los requisitos.
Costo del Trámite
N° Cuenta Bancaria (Banco Unión): 1-1053094
Monto: 1000 BS
Por concepto de: EMISIÓN
Pasos para realizar el trámite
Las Jefaturas Distritales del SENASAG a través de sus áreas respectivas de Registro y Certificación Fitosanitaria, solicitan los procedimientos de Evaluación y Certificación para el Registro Fitosanitario.
1- Solicitud.
2- Evolución.
3- Inspección.
4- Informe técnico.
5- Evaluación de informe técnico.
6- Emisión de Certificado
Direcciones donde se realiza este trámite
Sin direcciones registradas.
Más información
Duración: 10 dias
Marco Legal:
Resolución 086/2003
Observaciones: Registro Fitosanitaria entregará el certificado original al Interesado, remitirá una copia a la Unidad Nacional de Sanidad Vegetal, quedando una copia en los archivos de la jefatura . Distrital y otra en los archivos del área de Inspección y Cuarentena Vegetal.
Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:18
Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria - SENASAG
ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL
Sigla Entidad: SENASAG
Contacto: yerikoark@gmail.com
Web: http://www.senasag.gob.bo
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